Tokyo Toshokan
May 21, 2012, 09:12:50 am *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Looking to import some DVDs or games from Asia? Check out Play-Asia. You'll even help out TT slightly!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2 3 4   Go Down
  Print  
Author Topic: Introducciones  (Read 23102 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Kay Hearts
Newbie
*

View Profile
« on: February 24, 2006, 01:51:07 am »

Debe haber mas gente que hable español en este basto universo de usuarios de Tokyotosho así que pues iniciaré un tema de esos clásicos para presentarse (si quieren XD).

Aquí Kay y soy de México. Visitante asidua de la página. Un saludo a todos.
Beaner-sama
Newbie
*

View Profile
« Reply #1 on: February 24, 2006, 06:35:26 am »

Pensaba que nadie le iba a hacer caso a esye espacio pues la lengua aqui en TT es mas o menos el ingles Wink. En cualquier forma, cuando tengo tiempo le hecho un vistaso a estos foros pues el tiempo es escaso compadre, Yo soy de el Salvador y vivo en Cali. Pero lo que mas me confunde es que es rara la vez que veo anime subtitulada en espanol. Undecided
Espero que no nomas seamos los dos solitarios en este foro Wink

Man perfected by society is the best of all animals; he is the most terrible of all when he lives without law, and without justice.
--Aristotle
Aoko
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: February 25, 2006, 02:41:57 am »

Holitas!!! Soy Aoko n.n! (Bueno... tipo que eso es re obvio XDDD)!
Tengo 16 años y dentro de poco empiezo 4to año de secundaria n.n!
Soy de Argentina, vivo en Buenos Aires, Capital Federal.

*Er... qué más puedo decir X_x! @.@!!!*
Gustos?
Me encata el anime e ir de shopping XD! Paso mi vida comprando merchandising de anime y mangas. *Qué vida más cara X_x!* Mi serie favorita es Detective Conan, y por ser tan larga, me está costando un poco mucho XD! Pero, me da igual, y espero que nunca acabe XDDDD
Bueno... antes que me salgan con machismos de "Típica chica... siempre gastando...", les diré que amo ir al cine, dibujar, foruming (nu sé cómo se dirá en Castellano XD! Siempre lo he dicho en inglés =P!). Una obsesión que tengo es leer fan fictions *O*! Los amo!!! XDDD
Puedo agregar que me gusta dormir?!?!? XDDD

Aunque no lo parezca, soy bastante tímida T.T!
jinto12
Newbie
*

View Profile
« Reply #3 on: February 26, 2006, 08:56:30 pm »

hola.

soy de colombia pero vivo en CAlifornia. fanatico del anime en especial meca, gundam etc... los animes que estoy viendo ahora
eureka 7, blood+, shakugan no shana, bleach, naruto, fate stay night, the law of ueki. y otros mas.
Aoko
Newbie
*

View Profile
« Reply #4 on: March 01, 2006, 02:23:22 am »

hola.

soy de colombia pero vivo en CAlifornia. fanatico del anime en especial meca, gundam etc... los animes que estoy viendo ahora
eureka 7, blood+, shakugan no shana, bleach, naruto, fate stay night, the law of ueki. y otros mas.

Yo estoy viendo Detective Conan, MÄR Heaven, Shakugan no SHANA y BLACK CAT!
Fate/Stay Night y The Law of Ueki ando con ganas de verlas n.n!
darkpogo
Newbie
*

View Profile
« Reply #5 on: April 03, 2006, 02:43:24 am »

hey! ke buena onda... ojala entren mas gente latina o de habla hispana!!

Ya tiene un poco mas de un año ke encontre esta page... y desde entonces siempre entro... jeje..!!

por cierto a mi me me encantan el anime de todo tipo... soy de esos ke le gusta la calidad de la historia y no tan asi de los graficos... pero si me preguntas cual es mi tipo de anime pues los de Mechas, robots, androides, cyborgs jeje... no se por ke pero desde chavo veo animes de robots...

mis favoritos (o mas bien con los empece haber anime)

tekkaman (90's)
robotech (macross)

Por ahora ando viendo:

Naruto, bleach, Fate stay night, Eyeshield 21, law of ueki, ergo proxy y varias mas jeje..

Por cierto... soy de mexico... especificamente de merida, yucatan!!

y ya pa terminar.. espero ke se haga mas grande este espacio de los de habla hispana 

Saludos a todos!! jeje.. Lips Sealed
CarrierZ
Newbie
*

View Profile
« Reply #6 on: April 13, 2006, 06:49:10 am »

Hola. Me llamo asdf y tengo dieziocho años.
Vivo en Suecia.
Artic-Hunter
Newbie
*

View Profile
« Reply #7 on: April 15, 2006, 05:08:09 am »

Espero que lean esto:

recien he descubierto esta página y me parece recontra interesante, sin embargo no tengo idea de que son los torrents, ni con qué puede leer los mangas que la página ofrece. Alguien me puede ayudar? Huh

darkpogo
Newbie
*

View Profile
« Reply #8 on: April 18, 2006, 04:05:28 am »

bueno artic, primero tienes ke bajar el programa para poder bajar los torrents tales como:
Azureus (ke yo utilizo  Smiley)
bitcomet
Utorrent
etc...

los mangas ke dices mayormente vienen comprimidos.... solo los descomprimes y listo...

si deseas mas ayuda... postea aki y con gusto te ayudare
Urahara
Newbie
*

View Profile
« Reply #9 on: April 26, 2006, 01:33:21 pm »

Hola, soy nuevo por aqui, bueno la comunidad latina no esta sola por aqui, hay más gente que entra pero no participa en los foros, yo soy de Cádiz, en el sur de España, ya nos veremos  Smiley
Pages: [1] 2 3 4   Go Up
  Print  

Jump to: